Ahorre hasta un 70% en agua y 26% en energía!

 

Menor consumo de agua = ahorro de dinero

Menor consumo de agua = ahorro de dinero
El principio hidrodinámico de nuestras válvulas generan una turbulencia de aire en el flujo de agua, manteniendo la presión constante y permitiendo un importante ahorro entre 30% y 70%(1).

 

Adiós sarro y bacterias

El uso exclusivo de la resina de acetato Delrin® en nuestras válvulas, impide la formación de sarro y acumulación de bacterias.

 

Sustancial ahorro energético

Nuestras válvulas reducen la energía utilizada, ya que el agua que se calienta dura mucho mas y la electricidad utilizada en el bombeo es menor (hasta un 26% (2) de ahorro de energía eléctrica).

 

Duchas y canillas

Nuestras válvulas ofrecen una solución de ahorro tanto para duchas como para canillas.

 

Bajos costos

Nuestras válvulas previenen la formación de sarro y bacterias patógenas e incluyen una garantía escrita anti-sarro por 5 años, bajando significativamente los gastos de recambio.

 

Uso confortable

Nuestras válvulas de diseño exclusivo poseen un regulador de presión que provee un flujo constante, independientemente de cuantas canillas se abran simultaneamente.

 

Autolimpiante / Bajo mantenimiento

A diferencia de otros tipos de aireadores, nuestras válvulas impiden la formación de sólidos. Asimismo, el principio hidrodinámico que producen, aporta una importante cantidad de aire en el flujo de agua, lo que permite un ahorro en detergentes y otro tipo de agentes de limpieza gracias a su efecto emulsionante.

Garantía total

· 5 años de garantía contra la acumulación de sarro.
· 5 años de garantía contra cualquier tipo de defecto de fabricación.
· Producto con certificaciones internacionales.
· Empresa con comprobada autorización de distribución y garantía del producto.


1 Porcentaje máximo de ahorro de agua en canillas y duchas con una correcta presión de la instalación interna.
2 Porcentaje máximo de ahorro según estudios realizados por el departamento de ingeniería hidráulica de la Universidad de Napoli, dirigidos por el profesor Armando Carravetta.